Continúa denuncia contra propietario de avión donde murió Jenni Rivera

11:53 pm12/15/2017

Fábrica del avión donde se mató Jenni, da regalo a los hijos de la cantante

Primicias

Luego de que Jhonny y Jenicka Lopez hijos menores de Jenni Rivera, recibieran una compensación económica por las empresas que participaron en la fabricación del avión en el que murió la cantante, Rosie Rivera advierte que el caso no ha terminado, pues lo que su familia busca es que sea Christian Esquino y su empresa Starwood Management, los propietarios de la aeronave, sean quienes reparen el daño.

 

“La indemnización venía de quienes hicieron el avión, pero no tenían nada que ver con el caso y ni los estábamos demandando o salieron de la demanda, le dieron ese regalo a los niños, pero no es la decisión final. El veredicto final vendrá después contra Starwood, contra el dueño y existirá una compensación final, se quiere una buena cantidad para los niños”, declaró Rosie en entrevista con el programa mexicano Ventaneando.

 

La presidenta de Jenni Rivera Enterprises adelantó que no piensa descansar  hasta dar con el paradero de Esquino y obligarlo a que se haga responsable de los daños y perjuicios. “El señor está fugitivo, cuando lo encuentran va a ser culpable. Lo hemos buscado, tenemos muy buenos investigadores y parece que las propiedades y los aviones están a nombre de otra persona, pero no lo vamos a dejar de buscar”.

 

La hermana menor de los Rivera agregó que el asunto no se trata de dinero, sino de enseñarle a las empresas de transportación aérea que deben cuidar el mantenimiento de sus aviones”.

 

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar