Acusan a Gerardo Ortiz de machista

4:51 am10/22/2017

Sex symbol lo critica por querer mostrarse poderoso ante las mujeres

Primicias

Gerardo Ortiz siempre está en medio de la polémica y esta vez no es la excepción, pues ahora el cantante es acusado por su actitud dominante y autoritaria ante las mujeres, situación que indigna a la sex symbol Marian Cantú, quien reprueba su postura misógina que el intérprete muestra en sus videos y varias de sus canciones, pues ella misma ha tenido que lidiar muchas veces contra ese tipo de conductas en su trabajo.

“¿Por qué las mujeres tienen que estar sumisas y sometidas? Creo que es para verte espectacular, pero tu grandeza no se basa en que otra persona esté inclinada ante ti”, dijo Cantú a los micrófonos de LMSHOW.

Marian, quien se popularizó gracias a su faceta de modelo en el programa ‘La hora pico’, agregó que Ortiz “Debe tener mucho cuidado en escoger los temas de una portada, de una sesión de fotos o video. La mujer ante todo, es lo más grande, es el pilar de la humanidad entonces ¿por qué ponerla en una posición de sumisa?”

Finalmente, Cantú le envió un mensaje a Ortiz a través de nuestros micrófonos: “Te invito a que te sientes y hagas conciencia de qué tan grande te quieres ver y si para verte tan grande tienes que poner a la mujer en esa posición. Creo que es feedback que tienes en tu cabeza, entonces trabájale mucho”.

Joel O’Farrili / LMSHOW     

Cabecera Cerrar