Luz Ramos pide compasión para la Jenni de ‘Mariposa de barrio’

8:25 am10/22/2017

La actriz protagonista de 'Su nombre era Dolores' dice que hay que darle una chance a Angélica Celaya luz ramos y angelica celaya fotos Univision y Telemundo

Primicias

Luz Ramos, la actriz que interpretó a Jenni Rivera en “Su nombre era Dolores: la Jenn que yo conocí”, dice que aunque Angélica Celaya, quien hace el mismo papel en “Mariposa de barrio”, no se parece a la Diva de la banda, se le debe dar una oportunidad.

“No sean tan crueles y denle chance”, dijo la artista cuando le preguntaron su opinión acerca del rol de su colega, quien ha recibido críticas porque dicen que no se parece a la intérprete.

“Lo que importa es el respeto con el que [Angélica Celaya] está haciendo el trabajo; es una actriz muy profesional y por eso la escogieron”, dijo Ramos, quien admitió que gracias a su papel en la serie no autorizada que transmitió Univision se le abrieron las puertas para muchos otros trabajos.

“Mariposa de barrio”, que se emite por Telemundo, es la versión de la vida de Jenni Rivera contada por su propia familia.

Cabecera Cerrar