¡Lo aceptan! Vocalista de la Banda MS fue herido por una bala perdida

10:30 am09/22/2017

A un año del accidente de Alan Ramírez, la agrupación reveló el resultado final de las investigaciones

Primicias

El objeto que el año pasado se impactó contra el cuello de Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS y estuvo a punto de arrebatarle la vida sí fue una bala y no un proyectil, como tantas veces se aseguró, confirmó la misma agrupación.

“Nos sentimos muy tranquilos. Los resultados arrojaron que definitivamente fue una bala perdida, sentimos un peso de toneladas que nos quitamos de encima, porque la incertidumbre realmente nos estaba atormentando. Nos preguntábamos qué habrá sido y quién”, declaró Oswaldo Silvas, otro de los vocalistas de la agrupación, en conferencia previa a los conciertos de la banda en el Auditorio Nacional.

Los intérpretes de ‘Tengo que colgar’, decidieron hablar del resultado final de lo que califican como el peor día de sus vidas, exactamente un año después del penoso acontecimiento. “Fue un momento de mala suerte, le tocó a mi compañero, pero nos sentimos con nuevos bríos y esa cicatriz psicológica que pudo haber quedado, está en el olvido”, dijo Silvas.

Por otro lado, Ramírez, reveló que tras el incidente, su sistema de seguridad continúa sin cambios e incluso ha caminado por la misma zona de la tragedia sin guardaespaldas.

 

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar