Julio César Chávez exige pena de muerte para delincuentes

9:26 am08/20/2017

Tras el homicidio de su hermano Rafael, el exboxeador pide que violadores y asesinos sean castigados con su vida

Primicias

Julio César Chávez está tan dolido por el asesinato de su hermano Rafael que ahora propone castigar con la pena de muerte a todos los delincuentes que maten o violen, pues considera que es un castigo justo.

“Si yo fuera presidente de la República o fuera Gobernador, yo hubiera implantado una ley donde a todos los secuestradores y violadores les dieran pena de muerte o los quemaran vivos ante toda la sociedad para que fuera un escarmiento para todos estos cabrones rateros, matones, que se dedican a quitar vidas inocentes”, declaró el exboxeador en conferencia de prensa realizada en Sinaloa.

El excampeón mundial señaló que ésta medida la tomaría como una respuesta urgente a los pocos resultados del combate de las autoridades mexicanas contra la delincuencia. “Hay muertes y muertes y nunca agarran a los chingados cabrones rateros”, declaró Chávez con un notable coraje ante el crimen que le arrebató la vida a su hermano.

El pugilista agregó que piensa llevar su iniciativa acerca de la pena de muerte hasta las más altas instancias y que buscará el apoyo de la gente para encabezar un movimiento en busca la aprobación de la mortal condena.

Redacción / LMSHOW

 

 

Cabecera Cerrar