Sacerdote niega que portada de Gerardo Ortiz se parezca a la Última Cena

2:23 pm10/22/2017

El Padre señala que no existen elementos similares entre la pintura de Da Vinci y la fotografía de la nueva producción del cantante

Primicias

La portada de ‘Comeré Callado’, el nuevo disco de Gerardo Ortiz, no se parece en nada a la Última Cena, afirma a LMSHOW el Padre José de Jesús Aguilar Valdés, Subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México.

“Tengo que decir que la portada, no tiene referencia alguna a la última cena, porque en esa imagen hay seis personas de un lado y seis del otro, Cristo está sentado y tiene un pan en la mano. En el caso de la portada, es una persona que está de pie y con una copa, no hay ningún signo religioso a excepción de una pequeña cruz en un copón del lado izquierdo”, explicó Aguilar, quien también es conocido como el Padre de las Estrellas debido a su cercanía con el medio del espectáculo.

Por si existen dudas entre los más religiosos, el sacerdote detalló que el cantante no incurrió en ninguna falta de respeto a la religión si se considera que según la Biblia, “la Última Cena de Cristo, no tiene nada que ver con la pintura de Da Vinci, pues en realidad la Última Cena se realizó tirados en el suelo, sobre cojines y recostados en sus codos”.

El entrevistado, quien además es un experto en arte, agregó que la portada de Gerardo Ortiz es una imitación de las cenas que se realizaban hace cuatro siglos.

Joel O’Farrili / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar