Desmienten intento de secuestro de Julio César Chávez

10:45 am10/22/2017

Gobierno de Baja California, a quien el exboxedador acusó de no hacerle caso, le responde

Primicias

Julio César Chávez González, no está en la mira de ningún secuestrador, como él mismo declaró, asegura el Gobierno de Baja California, entidad a la que Chávez acusó de ignorar el supuesto peligro en el que este se encuentra, a pesar de que el gobernador del estado y las autoridades correspondientes conocen la situación.

“Actualmente no existe una denuncia o solicitud formal en ese sentido por parte de Chávez González ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, o cualquier otra autoridad de seguridad de la entidad”, aseguró Raúl Reynoso, titular de Comunicación Social del estado, en un comunicado enviado a LMSHOW.

Respecto a las afirmaciones del excampeón mundial en las que aseguró que la información de su probable secuestro le fue filtrada por el FBI,  el Gobierno del Estado de Baja California también opinó: “Tampoco se tiene información o alerta emitida por autoridades norteamericanas donde se haga referencia a un posible intento de secuestro en contra de J.C. Chávez o de algún familiar”.

Ahora nos preguntamos qué opinará Chávez al respecto y qué lo orilló a realizar tales declaraciones. El capítulo no se ha cerrado, pues en medio del dolor por el asesinato de su hermano, Julio César aseguró que buscará al sujeto que quiere dañarlo hasta dar con él.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar