Rafael Amaya aparece en concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

3:46 am10/22/2017

El actor se promociona con las cantantes estandartes de la comunidad LGBTTTI

Primicias

Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los Cielos”, apareció en el escenario de los conciertos que el fin de semana Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ofrecieron en Ciudad de México.

Una semana después de que Amaya fuera visto en el concierto de Julión Álvarez en Monterrey, ahora apareció a mitad del espectáculo denominado Versus, en el que Trevi y Guzmán, ofrecen canciones en conjunto. Fue precisamente cuando interpretaban la canción “Cuando una hombre te enamora” que Amaya entró al escenario provocando los gritos de la multitud.

Al estar en el escenario, el actor mexicano se dejó seducir por las dos cantantes cuando ellas le bailaban, por lo que también aprovechó para abrazarlas y ponerse a brincar con las intérpretes. Rafael se sintió tan en confianza que incluso besó a la hija de Silvia Pinal, quien mostró toda la disposición y aceptó la muestra de cariño.

Por cierto, todo esto ocurrió en el día del Orgullo Gay en la capital mexicana, por lo que el show de esa noche fue muy especial debido a que las cantantes son consideradas estandartes de la comunidad LGBTTTI. Trascendió que el protagonista de Telemundo participó en la grabación del video de la canción antes mencionada.    

Joel O’Farrili / LMSHOW     

Cabecera Cerrar