Sigue disputa de ‘nueva’ esposa de Joan Sebastian

1:54 am08/22/2017

Existen dos juicios sucesorios por los derechos de las canciones del poeta del pueblo

Primicias

El albacea de Joan Sebastian reconoció la existencia de dos juicios sucesorios sobre los bienes de Joan Sebastian, uno en México y otro en Estados Unidos, el segundo encabezado por quien dice ser su esposa Erika Alonso.

Como lo informó LMSHOW, la mujer asegura ser la legítima mujer del cantante, y presentó como prueba su acta de matrimonio, así como el registro de la hija que habría tenido en común, a la cual llamaron Juliana.

“No sé la verdad cuál sea la pretensión de la señora, lo ignoro, lo cierto es que Joan Sebastian se casó una sola vez” dijo por su parte el abogado de la familia Figueroa Cipriano Sotelo, abogado de la familia Figueroa.

En el programa El Gordo y La Flaca aseguró que “Con la mamá de José Manuel fue con la única que se casó, tuvo muchas parejas incluyendo esta última con quienes hizo de concubinato, pero pues yo no sé la señora cuál sea su pretensión real”

En disputa están los bienes, pero ante todo, los derechos económicos sobre 700 canciones que dejó registradas el cantante.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar