Llevarán al cine vida de Luis Alberto Aguilera

11:05 pm10/21/2017

El llamado hijo secreto de Juan Gabriel dejará al descubierto sus alegrías y tragedias vividas antes de darse a conocer

Primicias

Ahora que está de moda contar la vida y obra de los famosos en películas y series de televisión, Luis Alberto Aguilera hará lo propio y llevará a la pantalla grande las alegrías y tristezas que se derivaron de ser uno de los hijos secretos de Juan Gabriel.

Según el portal Hola Hollywood, el muchacho de 26 años, y el escritor Oscar Torres, creador de la cinta ‘Voces inocentes’, ya trabajan en conjunto para llevar al séptimo arte la vida del primero. La cinta promete resolver las dudas que miles de personas tienen respecto a la vida de Aguilera y la convivencia con el Divo de Juárez.

Al mismo tiempo, Luis Alberto prepara el lanzamiento de su primer disco con el que pretende demostrar que Alberto Aguilera Valadez no solamente le heredó sus rasgos físicos sino su capacidad para escribir canciones e interpretarlas. ¡Suerte en el reto!

Luis Alberto Aguilera ha declarado ser hijo de Juan Gabriel, se realizó una prueba ADN con una muestra de su tío Pablo, la cual dió 99% positivo, aunque los herederos del cantante han negado que sea un descendiente directo del cantante.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar