Rosie Rivera decepcionada ante caso Philando Castile

10:13 pm11/22/2017

Muestra su dolor con la muerte que ha conmocionado a Estados Unidos

Primicias

La motivadora Rosie Rivera dijo estar destrozada por la muerte de Philando Castile, al mostrar una pancarta en la que acusa a los policías de ser entrenados para generar el pánico entre la población.

“Elevo un grito ante Dios por su hija y su novia, oh Dios, ¿Qué diablos está pasando en éste país”, sentencia la hermana de La Diva de la Banda en un mensaje colocado en instragram.

Y agrega “Mi licenciatura en derecho y justicia social salió por la ventana, porque no puedo entender nada de esto #PhilandoCastile”.

Por separado, en el cartel en cuestión criticó el hecho de que los civiles sean los que tengan que mantener la calma, a pesar de tener un arma en la cara.

Las investigaciones determinan que la posible víctima del hecho portaba un arma con permiso legal, el agente Jeronimo Yanez esperó sólo 40 segundos antes de disparar en siete ocasiones contra el conductor.

Investigaciones iniciales reportan que el oficial pudo haber actuado de forma precipitada y está bajo supervisión la muerte de Castile.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar