Novio de Belinda y camarógrafo protagonizan pelea en aeropuerto

10:47 pm08/19/2017

El mago Criss Ángel se enoja cuando intentan entrevistarlos y la situación termina en enfrentamiento

Primicias

Criss Ángel, novio de Belinda y un camarógrafo de la cadena Univisión protagonizaron una pelea en pleno aeropuerto de la Ciudad de México y ahora el primero amenaza con demandar a la cadena de televisión hispana.

Aunque hasta ahora poco se sabe sobre lo ocurrido, pues los involucrados han procurado guardar la mayor discreción posible, se sabe que los hechos ocurrieron a inicios de la semana cuando la pareja arribaba a suelo azteca y fueron sorprendidos por el equipo de televisión, lo que no agradó nada ni a Belinda ni a su novio, aunque éste último de plano no puedo disimular su molestia.

Trascendió que luego de que su novia respondiera algunas preguntas, el mago estalló en cólera y a gritos pidió que los dejaran en paz, sin que los reporteros le hicieran caso. Se sabe que la situación terminó entre empujones y las versiones más atrevidas y afirman que hubo golpes, de tal forma que Ángel asegura que en medio de la trifulca, perdió un diente.

Ahora, el mago amenaza con llevar el tema hasta la corte, afirman las versiones. Lo cierto es que por el momento no existe una postura oficial.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar