Ivanka Trump le hace el fuchi a excompetidor de su padre

11:16 pm08/16/2017

El senador Marco Rubio abrazó a la hija mayor del presidente y ella no movió ni un dedo para corresponderle

Primicias

Dicen que de tal palo, tal astilla y este podría ser el caso de Ivanka Trump, hija mayor de Donald Trump, quien le hizo tremendo desplante al senador Marco Rubio, personaje que compitió contra su padre en la campaña por la presidencia.

El penoso momento tuvo lugar la tarde del martes, cuando Ivanka y Rubio coincidieron en una reunión de trabajo. Según atestiguan algunas imágenes el actual senador de Florida se dirigió a la mujer con entusiasmo y le propinó un abrazo sin que ella fuera capaz de mover un dedo para corresponderle.

Los periodistas que vivieron el momento aseguran que Ivanka permaneció inmóvil, prácticamente estática, mientras los brazos de Rubio la rodean. Las imágenes fueron subidas a las redes sociales y se viralizaron de inmediato, a tal grado que el senador tuvo que pedirle a sus seguidores que le ayudarán a tener más elementos que explicaran lo ocurrido.

La polémica creció tanto que Ivanka tuvo que aclarar la situación y utilizó la misma vía que su padre: Twitter. “¡Noticias falsas! Marco es un gran abrasador”.

Cabecera Cerrar