Serie oficial de Jenni Rivera tocará decepciones e intento de suicidio

12:13 am10/22/2017

A una semana de su estreno, Telemundo lanza adelanto de Mariposa de Barrio

Primicias

Todo está listo para el estreno de Mariposa de Barrio, la serie biográfica de Jenni Rivera autorizada por su familia para la cadena Telemundo. De acuerdo a un avance presentado este miércoles, la historia se concentrará en los aspectos personales de la Diva de la Banda y abordará vivencias como sus primeras decepciones o su intento de suicidio ocurrido después de dar a luz a Chiquis Rivera.

En el avance también se abordan anécdotas como la ocasión en la que siendo una niña, a Jenni se le olvida en pleno escenario la letra de una canción, más adelante se repasa el episodio donde Rivera es corrida de su casa tras conocer la noticia de su primer embarazo y posteriormente se deja ver el maltrato físico del que fue víctima por parte de José Trinidad Marin, padre de Chiquis.

Sin embargo, no todas las anécdotas presentadas son para cortarse las venas, pues también se exhiben gloriosos momentos como la conversión  de Jenni a la Gran Señora  y sus excéntricas celebraciones en limusina, con champagne incluida.

A pesar de que ya conocemos prácticamente todos los episodios abordados mencionados en el avance, Mariposa de Barrio se promociona como una historia de capítulos desconocidos de la fallecida estrella.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar