Niega Rafael Amaya cobrar cinco millones de dólares a Telemundo

11:06 pm12/15/2017

Al protagonista de El Señor de los Cielos le gustaría que esa noticia fuera cierta

Primicias

Rafael Amaya negó recibir cinco millones de dólares como pago por su protagónico en la quinta temporada de El Señor de los Cielos, emisión que se estrenó anoche por Telemundo.

Durante la alfombra roja para ver el primer capítulo de la nueva temporada de la historia, Amaya, fue cuestionado respecto a la información publicada por la revista TVNotas. “Ojalá, ojalá”, fue lo único que el actor alcanzó a decir sobre el tema antes de que sus publirrelacionistas concluyeran  con la entrevista.

Minutos antes, el mexicano se dijo satisfecho y agradecido por el éxito de El Señor de los Cielos y respondió a qué cree que se deba la popularidad de su personaje Aurelio Casillas entre las mujeres. “Es una combinación de muchas cosas, a lo mejor que es malo con las mujeres, que las trata mal. ¿Les gusta que las trate mal?, cuéntame”, dijo a una de las reporteras y agregó que “uno nunca termina de conocer a las mujeres. ¡Qué bárbaras!”

El entrevistado agregó que el proyecto de la cinta centrada en Aurelio Casillas sigue en pie, pero aún no tiene fecha de rodaje.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar