Surgen primeras fechas para reencuentro de Timbiriche

12:51 am08/23/2017

Los conciertos iniciarán en septiembre, en la Ciudad de México. La gira también pisará Monterrey y Guadalajara

Primicias

Aun cuando faltan algunas horas para el anuncio oficial del reencuentro de Timbiriche, las redes sociales se adelantan de nueva cuenta y ya se están infiltrando las primeras siete fechas de la gira que ha causado gran expectativa entre los seguidores de la agrupación ochentera.

Según datos filtrados en Twitter, Timbiriche iniciará su nueva gira los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, escenario que la agrupación ya ha pisado en sus dos anteriores reencuentros, en 1998 y 2008.

En octubre, el tour continuará en Monterrey, durante los días 13 y 14 teniendo como sede el Auditorio Citibanamex, mientras en Guadalajara los conciertos serán el 19 y 20 en el Auditorio Telmex, en el marco de las tradicionales fiestas de octubre.

La preventa iniciará este miércoles. Cabe destacar que Las tres sedes mencionadas tienen capacidad para aproximadamente 10 mil personas.

Será al mediodía de este martes cuando se realice el anuncio oficial del reencuentro y se despejen muchas dudas sobre sus integrantes, especialmente acerca de la presencia de Paulina Rubio.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar