Se burlan de Belinda en las redes por su minuto en ‘Baywatch’

12:44 am08/16/2017

Critican que la cantante hubiera promocionado tanto su intervención en la cinta, pues solamente aparece algunos instantes

Primicias

Belinda es otra de los blancos favoritos de la redes sociales, y esta semana no fue la excepción, pues ahora le criticaron su breve participación en “Baywatch”, una cinta basada en la exitosa serie “Guardianes de la Bahía”, en la que la cantante aparece por unos minutos, aunque los más crueles de las redes sociales señalan que son escasos 11 o 12 segundos.

A la intérprete no le perdonan que, a pesar de su corta intervención, hubiera promocionado el hecho a diestra y siniestra y, por lo que en las últimas horas le han dado duro y a la cabeza con tweets enviados directamente a su cuenta.

“¿Eso es todo?, ¿Y por eso hizo tanto drama?”, cuestiona un usuario de nombre Michael Nava, mientras que el otro usuario identificado como Sla Dragg le dice sarcásticamente: “¿Cuándo darás a conocer tu nominación al Óscar por tu majestuoso minuto y medio?”.

Algunos mensajes mencionan que Eiza González, a quien siempre se le ha comparado con Belinda, ha tenido mayores logros en su paso por Hollywood. Incluso, no faltó quien comparó la actitud de la novia de Criss Angel con la de Frankie Rivers, personaje de la serie “Vecinos”, que constantemente recuerda su única intervención en el cine en la película “La toalla del mojado” y aun así, se cree todo un primer actor.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar