Paulina Rubio queda fuera del reencuentro de Timbiriche

4:57 am06/29/2017

Como ocurrió con Thalía, la Chica Dorada no pudo coordinar sus conciertos personales con la gira de la agrupación

Primicias

Paulina Rubio no formará parte del nuevo reencuentro de Timbiriche, informó Sasha Sokol, quien junto a sus compañeros de la agrupación ofreció una conferencia para dar a conocer los detalles del proyecto que arrancará el 13, 14 y 15 de septiembre en Ciudad de México, tal como LMSHOW lo adelantó esta mañana.

“Como hace 10 años, la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas”, dijo Sokol, quien espera quien en algún momento de la gira que durará “hasta que el público quiera” pueda integrarse, como lo desea que también lo haga Thalía, quien estará al ausente del proyecto por las mismas circunstancias.

Sokol, quien fue la encargada de responder a las preguntas relacionadas con Rubio, descartó que la intérprete de Ni una sola palabra, hubiera puesto como condición para su ingreso al proyecto no coincidir con Thalía.

“No, para nada, eso [su pleito] es algo que pasó en 1987. Yo cuando las he visto juntas se han tirado muy buena onda”, dijo.

En la conferencia también estuvieron presentes los otros integrantes del proyecto: Erik Rubín, Benny, Diego Schoening, Mariana Garza y Alix Bauer.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar