Crean ‘biblioteca presidencial’ con los tuits más absurdos de Trump

8:04 am10/23/2017

La exhibición estará disponible hasta el domingo en Nueva York

Primicias

Los tuits más polémicos, absurdos, increíbles e hilarantes del presidente Donald Trump ya pueden ser considerados piezas de arte.

Al menos así lo piensan los productores del programa televisivo “Daily Show”, del canal de cable Comedy Central, que elaboró una exhibición en la que satiriza los singulares mensajes que ha enviado a través de su cuenta de Twitter el mandatario.

Se llama “The Donald J. Trump Presidential Twitter Library”, y abrió sus puertas este fin de semana a unos pasos de la Torre Trump, en Nueva York. Estará abierta hasta al domingo.

En cuanto abrió sus puertas, se formaron largas filas para ver la exposición, y según cuentan varios medios, la gente estaba muy curiosa por “explorar la historia, ciencia y arte de los tuits de Donald Trump”.

La muestra incluye “desde sus primeros intentos de poner sus pequeños y regordetes dedos en el teléfono hasta su surgimiento como preeminente revolucionario de las redes sociales de nuestra era”, dijo Trevor Noah, presentador del show de televisión.

Noah dijo que Trump es un “muy buen tuitero. Nunca antes hemos tenido un presidente tan transparente, y al mismo tiempo tan opaco”.

En la exhibición, los visitantes pueden tener varias experiencias interactivas, como la de sentarse en un escusado dorado, réplica del que está en el salón Oval de la Casa Blanca, y desde ahí postear en sus redes sociales.

También hay una sirena que suena cada vez que el presidente tuitea.

Las frases más famosas del presidente están enmarcadas en cuadros dorados, como verdaderas piezas de museo.

Cabecera Cerrar