Con un beso, Canelo Álvarez confirma noviazgo con ex de Marc Anthony

10:18 am08/22/2017

Después de días de fuertes rumores, la pareja se deja ver por primera vez ante la prensa y derramaron miel

Primicias

¡Confirmado! Saúl Canelo Álvarez y la modelo Shannon de Lima sí son pareja y ellos mismos se encargaron de hacerlo público con un beso que se dieron durante la visita del boxeador a la ciudad de Nueva York, para presentar su próxima pelea contra Golovkin.

Luego de una semana de publicaciones de fotografías y mensajes por parte de ambos, que cada vez reforzaban más las versiones del romance, finalmente este martes Canelo decidió hacer pública su relación con la ex de Marc Anthony y lo hizo en el magistral y legendario teatro del Madison Square, frente a decenas de cámaras y reporteros.

Que lo sepa el 🌍 @shadelima y @canelo súper enamorados dándose un piquito en la alfombra del #MadisonSquareGarden ❤️👌💃🏻🥊

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Los nuevos flechados por cupido permanecieron juntos durante el mayor parte del evento y mientras él hablaba de su próximo combate, ella señaló: “Me trata como una Reina” y compartió que ella también consiente al cantante jalisciense, pues le cocina arepas, uno de los platillos tradicionales de su natal Venezuela.

Con nuestra @shadelima detalles @elgordoylaflaca #univision #shannondelima

Una publicación compartida de Gelena Solano (@gelenasolanotv) el

Cabecera Cerrar