¡VIDEO! Alejandro Fernández llora en concierto al recordar a su padre

1:28 am08/23/2017

El cantante no pudo interpretar la canción que dedicó a Vicente Fernández hace 25 años

Primicias

Alejandro Fernández vivió una noche de emociones durante su concierto en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, al no poder terminar de cantar Cuando yo quería ser grande, canción que hace 25 años dedicó a su famoso padre, Vicente Fernández y que se convirtió en un himno del amor de los hijos a sus padres.

El evento se llevó a cabo durante la noche del sábado, en la víspera del día del padre, por lo que el Potrillo no quiso que la fecha pasara desapercibida y, aunque la pieza no estaba contemplada en el repertorio de la noche decidió improvisar y pidió a su grupo que entonaran los acordes de la gustada canción, mismos que el público identificó de inmediato y respondió efusivamente con un grito.

Sin embargo, el menor de los Fernández no contaba con que no podría controlar sus emociones y a mitad de la canción tuvo que interrumpir su canto porque su voz se quebró por el llanto. Ante las circunstancias, los espectadores ayudaron al cantante a terminar la pieza, mientras él se recuperaba.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar