Tucanes no entienden por qué no los dejan tocar en Tijuana

3:34 pm10/21/2017

Mario Quintero, líder del grupo, insiste en que no existe una regulación que prohiba a la banda actuar en la ciudad que los vio nacer

Primicias

Mario Quintero, el líder de Los Tucanes de Tijuana, no puede entender por qué no dejan dar conciertos a su grupo en esa ciudad, el lugar que los vio nacer.

“No logro entender por qué se nos prohibió [tocar en] Tijuana”, dijo el intérprete en una entrevista que concedió a “El gordo y La flaca”.

Quintero dice que llegó a pensar que el funcionario que impuso el veto “a lo mejor estaba confundido de grupo; cree que somos otro grupo”. Y es que, dice el intérprete, no hay una prohibición legal que impida a la banda de música grupera tocar en su propia casa.

“Simplemente, a la hora que llega un empresario a solicitar un permiso [para que toquemos en Tijuana] no se lo dan”, dijo. “NI el mismo gobierno sabe por qué”.

El supuesto veto fue impuesto por un funcionario de esa ciudad, y se debió a que supuestamente Mario Quintero, durante un show, en una ocasión envió un saludo a un reconocido narcotraficante.

Al respecto, el vocalista dice que lo hizo porque quizá hubiera sido peor no hacerlo, y que en ese instante él pensó que era lo correcto.

Cabecera Cerrar