Paulina Rubio oculta su pancita de embarazo en su cumpleaños

6:55 am10/23/2017

La cantante puso a su hijo mayor a cubrirle su vientre y usó ropa holgada clásica de las futuras mamás

Primicias

Paulina Rubio celebró su cumpleaños 46 e hizo de todo para ocultar su sospechosa pancita de embarazo, pues aunque su pareja Gerardo Bazúa desmintió que venga un hijo en camino, en su vientre se nota un muy ligero bulto que deja abierta la posibilidad de un nuevo miembro en la familia Bazúa Rubio.

Tanto era el deseo de la Chica Dorada de que su vientre pasara lo más desapercibido posible que al momento de grabar el video para compartirlo con sus admiradores, puso a su pequeño Andrea Nicolás de cinco años a cubrirla con ayuda de otro niño que estaba presente en el festejo.

Además de lucir una cara un tanto más redonda que lo habitual, Paulina aumentó las sospechas debido a que usó una blusa holgada, muy clásica en todas aquellas mujeres que van a convertirse en madres.

Sin embrago, la cantante provocó una gran confusión entre sus fans, pues en imágenes publicadas por Jacqueline Bracamontes, quien fue otra invitada a la fiesta, no se le ve ni un mínimo de pancita, aunque en la cara sí mantiene sus facciones menos afinadas. ¿Cuál será la realidad?

Un año mas de vida y felicidad ❤️#rubiapeligrosa #friendsandfamily #paurubio #rojo #amor

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar