JLo y Alex Rodríguez celebran su amor en París

11:57 am06/29/2017

Luego de que también una examante acusara al pelotero de serle infiel a la cantante, disfrutaron un fin de semana sólo para ellos

Primicias

Dicen que Paris es la ciudad del amor y para muestra basta ver las imágenes de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en su reciente viaje a la capital francesa, donde disfrutaron todo el fin de semana y se olvidaron de las acusaciones que una supuesta amante del expelotero le  hizo, tachándolo de depravado sexual e infiel.

Como si las polémicas declaraciones de la supuesta tercera en discordia nunca hubieran existido, JLo y Rodríguez disfrutaron a plenitud del romanticismo de Paris. A través de Instagram, ambos plasmaron su viaje y demostraron que el amor puede vencer cualquier circunstancia, hasta que evidencien las travesuras de tu pareja con otra persona.

Fue así como los enamorados disfrutaron de la clásica vista de la Torre Eiffel desde un balcón parisino y horas más tarde sellaron su amor con un intenso beso como señal de su unión. Eso así, aunque muy enamorada la puertorriqueña nunca perdió el estilo que le caracteriza.

🇫🇷#baecation2017. SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Redacción / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar