Critican a Kate del Castillo por someterse a tratamiento quita grasa

5:03 am06/26/2017

Seguidores de la actriz la llaman superficial y le dicen que mejor promueva el ejercicio

Primicias

Varios seguidores de Kate del Castillo creen que la actriz es tan perfecta que no necesita hacerse ningún tipo de tratamiento para quitarse la grasa abdominal, como la artista presume en un reciente post de su cuenta de Instagram.

“¡Estoy ansiosa por ver los resultados!”, escribió en inglés Kate seguido de una etiqueta que dice “Cualquier cosa antes que cirugía”.

La actriz está sobre una plancha y un médico habla brevemente del procedimiento que le está practicando, que se conoce como Trusculpt y que consiste en disminuir la grasa del cuerpo con calor.

Sin embargo, varios usuarios no creen que la actriz lo necesite, y aún más, le sugieren que en lugar de prestarse para esas “propagandas”, promueva el ejercicio.

“Por favor no te prestes para esta clase de propagandas y nos quieran ver la cara de idiota. Tú llevas la mayor parte de tu vida en el gym y no tienes nada de grasa mejor promueve el ejercicio es más creíble en ti”, escribió un seguidor.

Otro le dice: “Are you kidding me, que lastima que digas que tienes gorditos es como una burla para las que si estamos gorditas y vivimos en dieta y hacemos ejercicio y tu que eres súper delegada te quejas la verdad que lastima que seas tan superficial”.

Otro más escribió: “Qué pena que el dinero sea tan importante que las personas que si necesiten de estos tratamientos te deben pagar lukas para burlarte de la gente y yo que te admiraba”.

I can't wait to see the results! #Anythingbutsurgery thank you @faceexpertmd #drarashmoradzadeh @trusculpt_cutera #trusculpt3d

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

 

 

 

Cabecera Cerrar