Chiquis dice que terminó con Lorenzo Méndez, pero él dice que no

6:56 am06/26/2017

Ambos artistas dieron versiones contradictorias acerca del estado de su relación sentimental Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez

Primicias

Chiquis Rivera anunció con bombo y platillo hace unas semanas que ella y Lorenzo Méndez era novios. Lo que no anunció ahora con tanta emoción es el aparente rompimiento de la relación.

“Estamos bien, somos amigos. Nos estamos tomando un espacio. Yo creo que los dos necesitamos sanar ciertas cosas. Le tengo mucho cariño, no tengo nada malo qué decir de él”, dijo la hija de Jenni Rivera durante el concierto que ofreció el fin de semana en Los Ángeles, donde también participó La Arrolladora Banda El Limón, de la que es vocalista Lorenzo.

Por su parte, Lorenzo, durante el mismo show, dijo que todo estaba bien entre ellos.

“Yo siento que estamos juntos; estamos bien, todo tranquilo. Creo que a lo mejor es un chisme, estoy tranquilo, enamorado”, dijo el cantante.

Cuando los reporteros le insistieron en que fue la misma Chiquis quien había informado del rompimiento, el vocalista dijo que “la acabo de ver y estaba todo bien”.

La razón de la ruptura, según dio a entender Chiquis, fue la distancia entre ambos así como heridas que aún no han sanado por parte de los dos.

Cabecera Cerrar