Rinden homenaje a Antonio Aguilar por 10 años de su muerte

2:53 pm08/23/2017

En el acto, reaparece su viuda Flor Silvestre, quien no pudo evitar el llanto al recordar a su marido Antonio Aguilar

Primicias

A 10 años de su muerte, Antonio Aguilar fue homenajeado en su natal Zacatecas con un concierto que reunió a figuras como la cantante Aída Cuevas, Guadalupe Pineda, además de Antonio Aguilar Jr y Flor Silvestre, viuda del homenajeado, quien reapareció públicamente tras varios años de ausencia.

El evento se llevó acabo la noche del sábado en la plaza de armas de la capital zacatecana. Fue organizado por el gobierno del estado y la familia Aguilar, especialmente por Majo, una de las nietas del cantante, quien durante el evento musical interpreto versiones pop de los éxitos de su famoso abuelo, Albur de amor y Cielo rojo.

Tras las intervenciones de Cuevas, Pineda y Aguilar Jr, llegó el momento más esperado: la aparición de Flor Silvestre, quien a sus 87 años no pudo evitar el llanto al recordar a su marido con canciones como: Y llegaste tú, además de su clásico Mi destino fue quererte, que cantó a dueto con Aida Cuevas.

En lacto, presenciado por cinco mil personas y conducido por otra de las nietas del homenajeado, Susy Aguilar, concluyó con tristes recuerdos, la canción más emblemática de don Antonio Aguilar, quien murió el 19 de junio de 2007.

Joel O’Farrali / LMSHOW

Cabecera Cerrar