Paulina Rubio cumple 46 primaveras

1:04 am12/18/2017

Es festejada por su familia envuelta en dudas sobre otro embarazo

Primicias

La Chica Dorada, Paulina Rubio, está muy festejada, y el motivo ahora fue su cumpleaños 46 que vivió rodeada de su familia, según nos dejan atestiguar las redes sociales.

Estrella en Timbiriche desde 1982, siempre ha dejado huella en los escenarios donde se ha presentado, en algunos de ellos, se ha salvado de las caídas como sucedió hace algunos meses en Campeche.

Otros traspiés han sido sentimentales, dos divorcios, uno del abogado Ricardo Bonfil, y otro del empresario de los bienes raíces, se asegura tiene muchas tierras entre manos, Nicolás Vallejo-Nagera mejor conocido entre sus amigos como Colate.

Paulina Rubio dejó Timbiriche en 1992 y comenzó su vida musical en solitario, siempre rodeada de la polémica como aquella disputa con Alejandra Guzmán por el amor de Erik Rubín, al que ambas le dedicaron sus respectivas canciones.

I Love U to The Moon and Back! Happy Birthday @paurubio ❤️🎈💋

A post shared by ximenadiaz01 (@ximenadiaz01) on

Hoy, Paulina Rubio tiene dos hijos, Andrea y Eros, hace tiempo falleció su padre, pero cuenta con el amor incondicional de su madre Susana Dosamantes, así como de su pareja Gerardo Bazúa, que parece ser, el único que entiende sus diversos estados de humor.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar