Marco Antonio Solís: de casas de cartón a campos de golf

11:54 am11/25/2017

Muestra su vida apacible acompañado de sus amigos y una jornada golpeando el drive

Primicias

El cantante Marco Antonio Solís ha tenido una transformación en su vida a través de los años, luego de salir de los barrios pobres de Ario de Rosales Michoacán, hasta dominar ahora los campos de golf de millonarios en Los Angeles.

Una tarde perfecta para practicar un poco algo de golf. #marcoantoniosolis #meditacionactiva #ejercicio #buenfindesemana

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

 

La estrella de la música regional mexicana sin embargo no ha perdido su esencia, gusta del café entre amigos y de asistir incluso a fiestas infantiles, como sucedió en el cumpleaños del hijo de Mario Domm, donde incluso mostró sus dotes como hombre araña.

Estos son los verdaderos héroes del norte! 😂😂😂

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Marco Antonio Solís, de 57 años de edad, es originario de Ario de Rosales, lugar que a pesar de la fama, la riqueza y la vida de comodidades no olvida, al contrario, se siente orgulloso de ser el principal productor de aguacate en el mundo.

Una bella foto de mi cuna de nacimiento Ario de Rosales Michoacán,primer productor de aguacate en el mundo! Orgullosamente.

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

El líder del extinto grupo Los Bukis se prepara de cara a una gira por Estados Unidos que tocará las ciudades de Chicago, Miami, New Jersey, Las Vegas, Houston, Dallas, Phoenix, Sacramento, Los Ángeles, entre otras, donde contará con el dueto Jesse y Joy  que le abrirá sus shows en algunas de sus presentaciones.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar