Luis Alberto Aguilera inicia grabación de su disco

1:49 pm08/23/2017

Sigue tras los pasos de El Divo de Juárez

Primicias

Sin especificar el ritmo musical que seguirá, Luis Alberto Aguilera entró a los estudios de grabación con la idea de mantener el legado de quien asegura es su padre, Juan Gabriel, según reporta el joven a través de sus redes sociales.

En anteriores mensajes enviados a la red, ha dado pauta sobre su capacidad interpretativa, composición y arreglos que le hacen considerar que tiene elementos suficientes como para tener éxito en su carrera.

primer día de grabación : first day of recording

A post shared by Luis Alberto Aguilera (@luisxaguilera) on

El objetivo parece ser, aprovechar el momento para lograr el impulso que tiene por el escándalo de la herencia de Alberto Aguilera Valadez, y con ello, transitar su propio camino.

El primer esbozo de canción que presentó el muchacho no fue del todo exitoso, en particular por el ritmo elegido, el cual nada tenía que ver con su herencia musical, al ser una canción a ritmo de musica dance.

"..simplemente con mirarte y tenerte cerca yo sería feliz.."

A post shared by Luis Alberto Aguilera (@luisxaguilera) on

Por el momento, habrá que esperar la fecha de lanzamiento de su producción musical y mayor número de detalles, porque si en algo es exitoso Luis Alberto Aguilera, es en soltar pistas y nunca atar cabos.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar