Foto de Canelo, Shannon de Lima y Miguel Leone levanta sospechas

10:42 am10/23/2017

El romance que inició el boxeador mexicano con la modelo venezolana ha dado mucho de qué hablar

Primicias

Una vez más, en las redes sociales se armó tremendo escándalo cuando en la cuenta de Instagram del fotógrafo Miguel Leone se posteó una imagen en la que aparecen Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, su actual novia Shannon de Lima y Miguel Leone.

Esto, debido a la gran cantidad de comentarios que se han hecho alrededor de este trío, que van desde los de admiración por la pareja que hace el boxeador y la ex de Marc Anthony hasta los que a manera de broma han especulado que el verdadero romance está entre el originario de Guadalajara y el fotógrafo venezolano.

Miguel Leone justificó el post dedicándolo a sus paisanos de Venezuela y escribió: “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Las mejores a los que no se rinden y luchan. Y las grandes bendiciones a los que creen y aman. Sin daños a terceros”.

El romance entre el Canelo y De Lima se dio a conocer hace unos días, ante la presión de los medios de comunicación y fue justo en la cuenta de Instagram de Miguel Leone en donde se filtraron los indicios de que el amor había tocado a sus puertas.

Saúl Álvarez estuvo en el ojo del huracán hace unos días debido a que su relación con Fernanda Gómez terminó repentinamente para formalizar de manera casi inmediata con la ex de Marc Anthony.

Cabecera Cerrar