Critican al Potrillo en redes sociales y su hija sale a defenderlo

12:26 am10/22/2017

Valentina enfrentó los comentarios negativos y horas después Alejandro Fernández ocultó los mensajes

Primicias

Aunque no es muy común que Valentina, la hija menor de Alejandro Fernández tenga mucha presencia en las redes sociales, todo parece indicar que cuando lo hace, revisa hasta el más mínimo detalle tanto que está dispuesta a defender a su padre de los comentarios ofensivos que le hacen.

En esta ocasión Valentina no soportó que le dijeran al Potrillo que se veía “jodido”, ya que este publicó una selfie en su cuenta de Instagarm en donde luce bronceado y con la barba canosa, por lo que la usuaria elenna_elizondo le comentó: “Qué jodido te ves men”, a lo que Valentina le respondió: “Y tu muy guapa o como @elenna_elizondo”.

Valentina, al darse cuenta que dicho comentario podría traerle una llamada de atención por parte de su famoso padre, decidió escribir “jajajaja” acompañado de un “Te amo”. Hasta ese momento, Alejandro no se había percatado de lo sucedido, pero horas más tarde etiquetó la cuenta de su hija con mensaje “No te veo”.

Sin embargo, al ver la reacción del público y que los ánimos se calentaron, el Potrillo decidió ocultar los comentarios de dicha publicación, misma que hasta el día de hoy lleva poco más de 26 milMe gusta”.

😎✌🏽🌴

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

 

Cabecera Cerrar