Cristian Castro sufrió bullying toda su vida

2:14 pm08/23/2017

Sus amigos lo molestaban por ser sobrino de Don Ramón, hijo del Loco Valdés e hijo de la mujer que estelarizó el Derecho de Nacer

Primicias

La vida de Cristian Castro no ha sido sencilla, ya que desde pequeño sufrió ataques de sus compañeros de escuela por ser hijo de una mujer muy bella, un papá muy famoso, y un tío que era adorado, Don Ramón de la vecindad del Chavo del Ocho.

“Mi mamá era una de las edecanes del programa, en donde se enamora profundamente del conductor principal, y producto de la relación de varios años, nace el décimo segundo hijo del comediante”, le dice a El Gordo y La Flaca.

Y agrega; “Cuando era niño tenía que defenderme de tanto bullying que me hacían con mis papás, porque ella era una chica muy sexy, y él que era un cómico, por algún motivo siempre terminaba en la dirección de la escuela reportado -castigado-“.

El cantante admite que al llegar a los 30 años le entra la duda del motivo por el cual no había conocido a su padre, deseando saber de dónde viene y quiénes son sus hermanos o sus primos.

“Resulta que un montón de personas se acercaban para decirme, soy tu hermano, soy tu primo, soy tu tio, y yo ni idea de quienes eran”, relató.

Sobre su más reciente matrimonio con Carol Victoria Urban expresó.

“En ella noté una formación religiosa, musical, una alegría en su espíritu, la admiro cada día más, me enseña la calma, la tolerancia y lo patético que soy, estoy comprometido con la vida gracias a este amor” manifiesta.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar