Armando Manzanero: Quisiera ser hijo de Juan Gabriel

2:31 pm06/24/2017

Es tanto el dinero que heredó que cualquiera quisiera ser su descendiente.

Primicias Videos

Armando Manzanero le entra a la polémica por la aparición de una gran cantidad de hijos de Juan Gabriel, lo cual, tiene una explicación muy sencilla, la avaricia.

“Es muy lógico, es muy humano; si Juan Gabriel no tuviera [dinero] no aparece nadie, entonces no habría persona que quisiera participar, pero es tanto el dinero que dejó que hasta yo quisiera ser su hijo”, comentó el cantautor en “El gordo y La flaca”.

Juan Gabriel tiene alrededor de 300 canciones interpretadas por él y otras 200 que son éxitos con diferentes cantantes, todas ellas generarán regalías por los próximos 50 años, lo que garantiza el futuro de hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, siempre y cuando manejen bien los recursos.

Armando Manzanero es junto con Juan Gabriel uno de los compositores más exitosos de México y obtiene importantes ingresos ya que sus canciones son interpretadas por artistas como Eddie Gorme, Tony Bennett, Frank Sinatra, Elvis Presley, Andrea Bocelli, Luis Miguel y Plácido Domingo. También lo hacen Los Panchos, Pedro Vargas, Raphael, Olga Guillot, Angélica María y Alfredo Jiménez.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar