Sylvia Pasquel exige le pidan permiso para hablar de ella en serie de Luismi

11:29 pm08/16/2017

Aunque conoció al cantante en su etapa de juventud, desconoce si será mencionada en alguna de las historias de la estrella

Primicias

La actriz Sylvia Pasquel, quien hace 26 años tuvo una relación muy cercana con Luis Miguel debido al noviazgo de este con su hija Stephanie Salas, aseguró que, en caso de que su nombre o personas sean mencionados en alguna de las series biográficas que se preparan sobre del artista, tendrán que solicitarle permiso.

“Pues mira, si me van a incluir en la novela, van a tener que pedirme permiso. Ahora ya nada más te cambian el nombre”, declaró la primera actriz al programa Fórmula Espectacular.

Y aunque la cercanía existió, la también hija de Silvia Pinal considera que su paso por la vida del ídolo no tuvo la trascendencia necesaria para ser incluida en sus biografías televisivas. “Posiblemente hablen de mi hija, de mi nieta, porque son una parte angular de la historia, pero ¿yo que tengo que ver ahí?”.

La también productora teatral informó que hasta ahora no ha recibido ningún tipo de notificación que le indique que ella, su hija o su nieta Michelle Salas, también hija de Luis Miguel, serán incluidas en alguno de los proyectos.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar