Pioja Herrera revela coqueteos de americanistas, luego se arrepiente

12:31 pm06/24/2017

Tras dar a entender que jugadores del Club América la intentaron ligar, borra su comentario y dice que los medios la malinterpretaron

Primicias

Mishell ‘La Pioja’ Herrera vuelve a causar polémica, pero en esta ocasión no por presumir sus sensuales curvas o agredir a periodistas deportivos, sino por revelar que jugadores del Club América trataron de ‘ligarla’; sin embargo minutos después de dar a conocer la noticia, la joven se arrepintió y eliminó tal testigo.

Dicho momento lo compartió en su Instagram Stories y narró que mientras caminaba frente a un hotel de Cancún, Quintana Roo, en donde se encuentran los jugadores de la empresa Televisa en su pretemporada, varios de ellos le gritaron “Holaaa”, pero detalló que los futbolistas no se dieron cuenta que la que caminaba era la hija de Miguel Herrera.

Tras compartir el momento en su red social y de recibir una serie de comentarios, la joven decidió eliminar su historia, acto seguido  dio pie al siguiente mensaje: “No vuelvo a subir historias porque no respetan lo que digo y ponen lo que les conviene. Los quero”.

En una siguiente Stories recordó que debe cuidar lo que publica ya que podría ocasionarle problemas: “Necesito cuidarme ya saben lo que pasó en algún momento y estas personas dañinas solo esperan un resbalón”.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar