El Potrillo se portó bien en graduación de sus gemelas

10:11 pm12/16/2017

Surgen nuevas imágenes del festejo en las que el cantante luce relajado y bien portado

Primicias

Aunque el fin de semana se conoció que Alejandro Fernández asistió al festejo por la graduación de sus gemelas América y Camila, ahora nos enteramos que el cantante estuvo muy bien portado y que, para fortuna de las jovencitas, disfrutó tranquilamente de la velada.

De acuerdo a un trío de imágenes que aparecieron en las redes sociales, el hijo de Vicente Fernández, se dedicó a disfrutar de la noche, pero sin excesos, en contraste con lo ocurrido en la boda de Ximena Navarrete.

Ahora estaba de tan buen humor que hasta accedió a fotografiarse con otros invitados a la celebración. Se nota que el artista estaba en confianza, pues para ese momento no le importó perder el glamour y decidió desabotonarse la camisa y aflojarse ligeramente el nudo de la corbata.

Mientras la fiesta continuaba, Alejandro más entraba en confianza y ahora sí decidió ponerse completamente cómodo y aflojarse la corbata sin el mayor de los remordimientos. Además, el rostro del artista refleja el control que esa noche tuvo sobre su espíritu fiestero.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar