Descubre Carmen Salinas nuevo remedio contra el cáncer

3:14 am12/17/2017

Lo conoció por recomendación de un colega actor, quien se curó del padecimiento

Primicias

Carmen Salinas siempre ha manifestado su preocupación por los enfermos de cáncer, padecimiento que tocó su vida hasta marcarla, pues le ha arrebatado a sus seres más queridos. Por eso, ahora que descubrió una nueva cura a través del testimonio del actor Alejandro Tomassi, se ha dado a la tarea de compartir el remedio.

“Ayer estuvo Tomassi conmigo, él tenía cáncer y lo venció con una medicina que se llama ‘Inmunocal’, tengo testigos de eso. Todos nos quedamos así (Impresionados) y nos preguntamos, ¿Cómo?, hay que difundirlo para que los enfermos se tomen esa medicina”, aseguró la primera actriz en entrevista con la prensa al concluir la misa por el aniversario luctuoso de su hermana Esther.

La también comediante señaló que reza permanentemente para que sus compañeros José José, Edith González y Manuel ‘Loco’ Valdés, salgan adelante en su lucha contra la enfermedad. “Edith es muy educada, siempre te contesta el teléfono. También quiero pedirle a la familia de José José que le dé este medicamento. A diario estoy rezando por todos mis compañeros, por José rezo mucho para que mi padre Jesús lo cubra con la sangre de sus llagas”.

Por cierto, sobre el Príncipe de la Canción, Carmelita agregó que probablemente su estudio de grabación sea una de las locaciones de la serie biográfica del artista.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar