Angélica Vale revela que su hija no habla español

9:11 am06/29/2017

La niña de casi cinco años únicamente habla inglés y su pediatra le dice a la actriz que es normal

Primicias

Angélica Vale reveló que su hija Angélica Masiel únicamente habla en inglés, situación que resulta contrastante tomando en cuenta que la hija de Angélica María ha expresado varias veces su defensa por todo lo que tenga que ver con los latinos.

“Yo les hablo en español. La canija de Angélica nada más me habla en inglés”, dijo Vale en una conferencia de prensa realizada en México. La también imitadora agregó que el comportamiento de la pequeña de casi cinco años, le pareció extraño, por lo que decidió consultar a un experto. “Hablé con doctores de lingüística y me dijeron que es normal que los niños siempre escojan un idioma y que cuando entienden que pueden hablar varios idiomas, empiezan a hacerlo”.

La protagonista de la telenovela La Fan, ha revelado más de una vez que al recibir su nacionalidad americana ha tenido sentimientos encontrados,  pues sus raíces son mexicanas. Por eso, la elección de su hija respecto a su primer idioma, le inquietó.

Sin embargo, está más tranquila porque recientemente hizo un descubrimiento. “Me entiende todo el español y bien que lo habla con la nana”.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar