Verónica Castro regañó a Cristian por ocultarle su boda

11:20 am06/24/2017

La actriz afirma que los éxitos y los buenos momentos deben compartirse y los recién casados no lo hicieron con ella

Primicias

Verónica Castro habló sobre el reencuentro con su hijo Cristian, con quien estaba disgustada por haberla excluido de los preparativos y durante su reciente boda con Carol Victoria Urban. La actriz reveló que tuvo que dar una fuerte regañiza a su hijo, quien en diciembre cumplió 42 años.

“Sí los regañé, sí les dije sus cosas y lo único que les digo es que Dios los bendiga y que sean muy felices, porque finalmente lo que queremos las madres es que a los hijos les vaya bien”, declaró la artista en enlace telefónico con el programa Ventaneando.

La estrella, quien ascendió a la fama mundial con su protagónico en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, aseguró que hizo ver a su hijo y a su nuera que se habían equivocado al momento de organizar su boda tan precipitadamente. “Me enojé, le dije ‘No puede ser que hagan las cosas así porque me hacen pensar mal a mí y también a la familia de ella, sé que tampoco estaba contenta la mamá de Caro’ y les dije que así no se hacían las cosas”.

El pasado domingo, casi tres semanas después del enlace matrimonial, Cristian y su madre acudieron a un concierto de música clásica con el fin de limar asperezas y de que ella conociera a su nuera.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar