Por seguridad, prohíben cámaras y tablets en show de Ariana Grande

4:44 am06/26/2017

Tras atentado en su concierto de Manchester, queda restringido el uso de cualquier dispositivo electrónico Ariana Grande

Primicias

Ariana Grande se presenta esta noche en Barcelona, España, donde las medidas de seguridad empleadas en el pabellón Palau Sant –Jordi  serán extremas como consecuencia del temor que la cantante siente luego del atentado ocurrido durante su presentación en Manchester hace tres semanas. Las medidas llegan a tal grado que no está permitido el acceso ni el uso de cualquier dispositivo electrónico.

De acuerdo a un comunicado enviado por la empresa Live Nacion, queda restringido el uso de cámaras fotográficas y de video, Tablets o cualquier otro dispositivo, así como bastones para selfie. Al concierto tampoco tendrán acceso ningún tipo de maletas o mochilas, para evitar el uso de cualquier artefacto u objeto que pudiera lastimar al público.

La promotora del evento también solicitó reforzar el número del personal de seguridad que se colocará en los accesos al recinto, así como la cifra de policías que vigilaran el interior y exterior.

Finalmente, también se ordenó el cierre de la avenida que rodea al lugar, con el fin de que, en caso de que el recinto deba ser desalojado de emergencia, se pueda realizar con la mayor rapidez posible.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar