La colección de mujeres de Luis Miguel

12:12 am09/22/2017

Rumores, mitos, realidades, todo se entremezcla en la vida personal y secreta del cantante

Primicias

Privilegiado por la vida, Luis Miguel puede asegurar que ha tenido como pareja, a cuánta mujer ha deseado, muchas de ellas anheladas por el resto de los mortales.

Sofía Vergara, la celebridad número 58 en ganancias durante el 2016 fue una de ellas, cuya belleza colombiana se dejó deslumbrar por El Sol de México, quienes fueron captados en un yate, aseguran las lenguas viperinas, llamados por la propia actriz.

Aracely Arámbula fue una de las grandes sorpresas, intérprete de papeles medianos en telenovelas se convirtió en la madre de dos de sus hijos, hoy convertida en una fiera a la hora de defender a los pequeños.

Daisy Fuentes en su momento de mayor gloria volteó sus ojos hacia el mexicano, ha sido considerada como “La Incondicional”, uno de los romances más recordaos por sus fans.

Ocasionalmente Luis Miguel tocó la socialité internacional, Genoveva Casanova, durante años principal figura de la Fundación Casa de Alba, llevó a conocer al mexicano los rincones secretos de europa.

Mariah Carey cayó en los brazos del cantante cuando requería comprensión y ayuda, sin embargo, cansado por los problemas personales de la mujer, decidió terminar la relación, a la fecha, ella sufre de fuertes depresiones.

Myrka de Llanos estrella en ese entonces de Primer Impacto llegó a dejar su trabajo por seguir los rituales de Miami y Acapulco, una indiscreción de su hija al publicar fotos privadas terminó con la relación.

Luis Miguel conoció el amor al estilo 40 y 20, cuando estuvo en brazos de Lucía Méndez, antes de que la cantante cambiara su rostro hasta llegar a lo que ahora es.

Mariana Yazbek cautivó a Luis Miguel con su belleza durante la grabación del videoclip Cuando Calienta El Sol, un año de relación que fue la sensación de todo el jet set, -la alta sociedad mexicana- en Acapulco.

Issabela Camil compartió con Luis Miguel su juventud, aunque el romance duró poco, la hermana de Jaime Camil quedó prendada de las bondades del soltero más codiciado del momento.

Stephanie Salas fue la chica oculta en la vida del El Sol de México, quien huyó cuando supo que la había embarazado, la relación se congeló 15 años, hasta que reflexionó y aceptó al fruto de esa tormentosa situación, Michelle Salas.

Los rumores colocan una gran cantidad de nombres entre las conquistas del cantante, Brittny Gastineau, a quien conoció en Los Angeles.

Adela Noriega quien habría quedado muy enamorada, Gabriela Sabatini, tenista argentina que en 2009 brillaba como la máxima estrella del deporte blanco.

Salma Hayek quien habría tenido un romance en 1997 cuando asistió a la entrega del Oscar como su acompañante, Fue ella quien le dejó. Sasha Sokol y sus locuras juveniles le llevaron a tener una relación muy especial, algunos señalan que no alcanzó nivel de romance.

Patricia Manterola asegura que fue ella la que evitó a Luis Miguel, Pilar Montenegro quien fue parte del Clan Garibaldi pudo pasar por su alcoba, Alicia Machado habría sido la manzana de la discordia por la cual Daisy Fuentes se alejó del intérprete, Lucero ha dicho que jamás estuvo con él, fueron amigos, la gente dice que el romance fue real.

Rebecca de Alba acepta tuvieron un romance fugaz, queda una gran amistad. Hay quienes colocan a Stephanía de Mónaco entre sus redes en 1991 durante el Festival de Acapulco, podría ser uno de los grandes mitos.

Luciana Salazar asegura que tuvieron un fogoso episodio, Kate del Castillo entra al mundo de las especulaciones, entre quienes está Briggite Nielsen en 1995, y por último, un trio conformado por Luis Miguel, Adriana Fonseca y Carmen Molero en la recién derribada mansión de Acapulco.

Redacción/LMShow

Cabecera Cerrar