Igual que Trevi y Guzmán, estas famosas también se besaron en escena

1:15 am06/28/2017

Descubre a otras mujeres de la farándula que también levantaron polémica al rosar sus bocas

Primicias

Tal como lo hicieron Gloria Trevi y Alejandra Guzmán durante el fin de semana, otras famosas también levantaron ámpula  cuando se besaron en plena escena, por lo que LMSHOW quiere recordar algunos de estos episodios.

El más reciente fue protagonizado por las españolas Martha Sánchez y Mónica Naranjo, quienes en el concierto denominado GranDiosas unieron sus labios en lo que Naranjo calificó como un “acto de amor”. Antes, en México, Susana Zabaleta y su colega Regina Orozco ya había levantado tremenda polémica al incluir un beso en vivo durante los conciertos que ofrecían juntas.

Pero el antecedente más emblemático es el beso que Madonna – Britney Spears y Christina Aguilera, se dieron en los premios MTV a lo mejor de la música del 2003, ante la mirada de asombro por parte de Justin Timberlake, exnovio de Spears.

Otra pareja que también causó polémica en México fue la de Jacqueline Andere con Rebeca Jones, quienes intercambiaron un beso dentro de la obra teatral ‘Entre mujeres’, en el 2009.

Joel O`Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar