Hija de Juan Gabriel prepara demanda por ataques

5:21 am10/23/2017

Después de las declaraciones realizadas por Olga Breeskin quien señaló que no era hija natural de El Divo de Juárez

Primicias Videos

Gabriela Aguilera reaccionó a las declaraciones vertidas por Olga Breeskin, quien afirmó que no era hija natural de Juan Gabriel, al señalar que demandará por difamación a todo aquél que se dedique a promover falsedades en su contra.

“Quien me diga mentirosa tendrá que hacerlo con pruebas en la mano, yo tengo pruebas de lo que he hablado”, afirmó la joven al programa Hoy.

La  cantante, quien asegura ser descendiente de Juan Gabriel, estableció que la violinista deberá aclarar la situación, o se verán las caras en los juzgados.

“Una cosa es que ella imagine las cosas y otra es lo que supuestamente le han dicho, porque no hay juzgado, ni tribunal, ni corte que hayan negado que es hija biológica de Alberto Aguilera Valadez” indicó.

A diferencia de varias personas, Gabriela Aguilera no pelea por la herencia de El Divo de Juárez, y ha mostrado absoluta disposición a esperar en caso de que quieran tomarla en cuenta para alguna repartición, o incluso, si no se le diera ninguno de los bienes del cantante.

Cabecera Cerrar