Cuestionan sexualidad de Canelo Álvarez por estas fotos

1:24 am10/22/2017

El boxeador se olvida del ring y los prejuicios, sin miedo al qué dirán, abraza a sus amigos

Primicias

Todos conocemos a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez como amo y señor del ring y como todo un experto en abatir a golpes a sus contrincantes. Sin embargo, el boxeador también tiene su corazoncito y su faceta de ternura, por lo que no duda en disfrutar plenamente de sus amigos y demostrarles su cariño sin miedo al qué dirán.

Así lo demuestra unas fotografías publicadas en Instagram por Miguel Leone, un venezolano que ha convivido con el Canelo en varias ocasiones y quien en este momento debe ser la envidia de muchas mujeres que quisieran ser abrazadas por el pugilista, tal como ocurre con Leone, quien también se muestra muy cercano a Shannon de Lima, expareja de Marc Anthony.

Las muestras de cariño entre los dos hombres despertaron en De Lima comentarios positivos, pues la exseñora de Marc Anthony los califica como unos muñecos, aunque seguramente no faltarán otras publicaciones no tan positivas.

Como sea, estamos seguros que el boxeador le hará poco caso a los comentarios negativos, pues ahora vive uno de sus mejores momentos personales gracias a su próxima paternidad. “¡Qué el mundo ruede!”

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar