Firma de Rosie Rivera revela su tendencia a ser infiel

10:35 pm12/16/2017

Una experta grafóloga analizó las líneas y trazos de la menor de la dinastía Rivera y nos reveló su personalidad

Primicias

Rosie Rivera debe estar en alerta por las tentaciones que puedan cruzarse en su camino, pues su firma revela que tiene una fuerte tendencia a la infidelidad, según la experta grafóloga María Fernanda Centeno, quien en exclusiva para LMShow analizó los trazos de la integrante menor de los hermanos Rivera.

“Ella es muy inteligente, muy intuitiva y abierta al cambio, de repente hasta con un poco de tendencia a ser infiel, honestamente”, aseguró Centeno, quien destacó la enorme capacidad de Rivera como empresaria. “Es buena para los números, lo hace estupendamente, por eso en su firma hay tantos números ocho”.

La colaboradora del matutino HOY, de Televisa, dijo que Rosie vive un buen momento en el terreno personal. “Busca congruencia, en este momento en su vida, entre lo que dice, piensa y hace y es muy tajante, cuando te dice hasta aquí, es hasta aquí”.

Afortunadamente, Rosie vive un momento personal y familiar muy estable, además de que su vida laboral también es exitosa, por lo que difícilmente, creemos, querrá cambiar esa situación por la aventura.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar