Cirujano señala errores en cirugías de Lucía Méndez, Luis Miguel y Belinda

1:00 am10/22/2017

En el caso de Luis Miguel el exceso de botox provoca que se le caigan las cejas

Primicias

El Cirujano Gaspar Blanco criticó los errores que han cometido en los procedimientos estéticos a los que se han sometido Lucía Méndez, Belinda o Luis Miguel, ante lo cual sugirió a quienes pretendan someterse a una cirugía revisar adecuadamente sus opciones.

“En la cirugía plástica como en otras profesiones hay que conseguir en un paciente lo más que se pueda con el menor número de procedimientos, en el caso de Lucía Méndez, teníamos una imagen fresca, natural, preciosa, así debió mantenerse, a mi no me gusta como quedó” indicó al Programa Hoy.

Sobre Belinda indicó que fue bien operada, con un cambio satisfactorio, con un implante de mentón muy bien colocado, una cirugía de nariz muy bien hecha, pero hasta allí, lo valioso es que quien la observa ahora pensará que nunca se ha sometido a una operación” manifestó.

En el caso de Luis Miguel, estableció que siguió la tendencia de no ir al quirófano, en éste caso entre más botox ponga en el frontal pasará lo que al Sol de México, que no tiene ninguna arruga, pero las cejas se van hacia abajo.

 

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar