Salma Hayek recuerda cuando Trump andaba tras sus huesos

5:00 am10/22/2017

La actriz contó en un programa de televisión que el presidente la cortejó a pesar de que ella tenía novio

Primicias

En octubre, Salma Hayek reveló que en alguna ocasión el presidente Donald Trump andaba tras sus huesos, a pesar de que ella tenía novio.

En días pasados, la actriz mexicana volvió a hablar del tema cuando le preguntaron en un programa de televisión, al que asistió con motivo de su más nueva cinta, “Beatriz at Dinner”.

Salma dijo que estaba en un evento con su novio y que cuando se frotó los brazos porque tenía frío, Trump, que estaba detrás de ella, le puso un saco encima. Luego del detalle, el ahora presidente se puso a conversar con el compañero de la actriz.

Después Trump los invitó a una cena y a hospedarse en uno de sus hoteles, pero para entonces ya eran “amigos” los tres y les pidió sus teléfonos.

A partir de que les dieron sus números, la cosa cambió, pues dice Salma que Trump la empezó a llamar y a invitar a ella sola a salir.

Cuando ella le reclamó que por qué la llamaba, si tenía novio, él le dijo que “no es lo suficientemente bueno para ti. No es importante. Tienes que salir conmigo”.

Ese novio, dijo Salma, no es su actual esposo.

 

Cabecera Cerrar