Se hace viral video de mujer ebria que pide toques

10:14 am09/21/2017

Pasada de copas, la ahora conocida como "Lady Toques", hace tremendo show en una zona de Ciudad de México

Primicias

Una mujer con un extraño gusto por las emociones fuertes se volvió viral este fin de semana gracias a un video en el que aparece recibiendo una fuerte dosis de descargas eléctricas y que las redes sociales la viralizaron como “Lady Toques”.

Mariana es el nombre de la protagonista del video. La mujer aparece en compañía de varias amigas, pero una de ellas la impulsa a recibir la mayor cantidad de toques eléctricos hasta caer al piso y retorcerse con un estilo tan particular como si se tratara de una alocada coreografía rockera de esas que te hacen arrastrarte y soltar tus mejores movimientos a nivel de piso.

Mariana demostró ser mujer de una sola palabra y tomarse  muy enserio el reto que su amiga le lanzara, pues apenas pudo ponerse de pie, pidió al encargado de la máquina de descargas que le propiciaran más toques y con un finísimo estilo le gritó “¡Descárgame p*to!

Como resultado, Facebook e Instagram viralizaron del video y no faltó el creativo que le pusiera “más crema a sus tacos” y acompañar a las divertidas imágenes con música y algunos efectos visuales, que lo coronaron como el video del fin de semana.

#ladytoques #descargameputo #⚡️ #💥

A post shared by Mariaxibit (@mariaxibit) on

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar