Paulina Rubio: Chica dorada, pero no embarazada

1:20 pm07/25/2017

Su pareja Gerardo Bazúa desmiente que esperen a su segundo hijo y prefieren concentrarse en la música

Primicias

 

A pesar de que Erik Rubín y Óscar Madrazo confirmaron que Paulina Rubio estaba esperando bebé, su pareja Gerardo Bazúa, quien extrañamente accedió a hablar de su relación con la cantante, desmintió que esté embarazada.

Entrevistado por Suelta la sopa, el cantante mencionó: “Yo no sé de dónde sacó la gente que vamos a ser papás, pero para que le quede claro a la gente, no estamos esperando un hijo”, señaló Bazúa quien el fin de semana se presentó en el Carnaval de Carolina del Norte.

Después de varios meses de rumores que apuntaban a una separación, la pareja ha sido vista junta nuevamente y hasta compartiendo el escenario, pues todo indica que la música se ha vuelto un complemento básico para sostener su relación, por lo que ahora ambos entraron a la moda que tienen los cantantes de llamar “hijos”  a sus discos. “Nuestras producciones son nuestros hijos musicales, como yo digo”.

Para callar las versiones del embarazo, Paulina subió una fotografía a su Instagram en  la que se le ve sobre los hombros de su novio, en una postura sumamente peligrosa en caso de que estuviera en espera de un bebé.

 

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar